Políticas de Servicio
POLITICAS DE ENVÍO
DARSHE., enviará los productos adquiridos por el cliente a través de sus canales de venta directa. El envío es gratis por compras superiores a $250.000, si es menor a este valor, pagarías $12.000 por el valor del flete a menos que estés en pereira o dosquebradas $ 6.000 x Domiclio.
Se cobrará el envío cuando el producto sea enviado en garantía, y en la revisión del producto se determine que el daño se debe al mal uso por parte del cliente y no es un defecto de fabricación. Del mismo modo, el cliente correrá con los gastos de envío, cuando se realicen cambios de talla, color o referencia.
DARSHE realizará el envío a través de la empresa de mensajería que tenga cobertura en el lugar de entrega del producto. Así mismo, se notificará al cliente la empresa con la que se realizó el envío y el número de seguimiento para que pueda ser rastreado.
Los plazos de entrega serán responsabilidad de las empresas de transporte. Una vez realizada la compra DARSHE dispondrá de 3 días hábiles para entregar al transportista este empieza a contar a partir de que el pedido fue aprobado. Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago.
DARSHE no interferirá en los tiempos de envío del transportista.
Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el envío del producto puede comunicarse al correo electrónico contacto@darshe.com.co o a la línea de WhatsApp +57 311 5691238.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que viva o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía proporcionada por el transportista.
En caso de que el producto presente signos de daño o rotura en su empaque al momento de la entrega, deberá registrarlo en la guía del transportista como una observación y comunicarse a:
Correo electrónico | contacto@darshe.com.co
WhatsApp | +57 311 5691238.
De igual manera, solicitamos que, al momento de abrir el paquete, el cliente filme la apertura, con el fin de verificar que el contenido del producto no ha sido alterado.
ENVÍO EXPRESS (Mismo día)
El envío express constituye el envío del pedido el mismo día en que se pide, siempre y cuando el pedido se haga antes de las 3 p.m.
Para pedidos posteriores a las 3 p.m., la entrega se hace el siguiente día.
El ENVÍO EXPRESS aplica exclusivamente para pedidos con destino a los siguientes municipios del departamento de Risaralda: Pereira, Dosquebradas.
El ENVÍO EXPRESS tiene costo adicional de $6.000 COP y es gratis por compras desde $250,000 COP en adelante.
POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Devoluciones
Nuestra política dura 20 días desde que el producto llega al cliente. Si han pasado 20 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar, sin olores ni perfumes. Si el articulo ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
No se acepta la devolución de ropa interior o trajes de baño.
Otros artículos no retornables:
– Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante. Primero comuníquese con:
Correo electrónico | contacto@darshe.com.co
WhatsApp | +57 311 5691238, para coordinar el envío a nuestras instalaciones.
Todos los artículos deben ser enviados a la dirección Carrera 7 # 15 – 44 BULEVAR DEL CENTRO LOCAL 1B, a nombre de DARSHE en la ciudad de Pereira en Colombia. Los costos de devolución serán asumidos por DARSHE si es por defectos de fabricación o calidad del producto. Si se trata de un cambio de talla o color, este costo será asumido por el cliente.
Para solicitar una garantía por calidad o defectos de fábrica, primero se enviará material fílmico sobre los defectos al medio donde se instruya, una vez realizado un primer análisis de calidad, se autorizará el envío para la inspección física por parte de nuestro personal para comprobar que efectivamente se trata de una garantía por calidad o defectos de fabricación. Si la afectación no se debe a la calidad, el cliente será responsable de los gastos de envío en los que se haya incurrido, debiendo DARSHE pagar los gastos de envío incurridos, por lo que DARSHE devolverá el producto original.
Dependiendo de la afectación del producto, se estimará si se puede reparar por garantía en primera instancia, si no es posible, se dará el cambio por el mismo producto de la misma referencia, si no hay cambio, se podrá obtener un cambio por un artículo similar y con el mismo valor. Si en el momento del cambio el producto tiene un valor superior, el cliente asumirá este sobrecoste.
DARSHE quedará exonerado de toda responsabilidad por cualquier daño o variación que pueda sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que haya habido un uso indebido del bien por parte del cliente, ignorando las instrucciones del etiquetado relacionadas con el uso y cuidado del producto, o que la actuación de un tercero haya causado daños al producto.
Los productos en promoción o adquiridos en la sección de ofertas no tienen ningún cambio por talla, color o referencia, sólo por razones de calidad.
Reembolsos (si procede)
Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le contactará directamente para hacer la transferencia del dinero pagado, o bien aceptará el reembolso del dinero.
Reembolsos tardíos o inexistentes (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@darshe.com.co
Artículos en oferta (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos con precio normal, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios (si procede)
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados o si existe un error en tu pedido. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@darshe.com.co y envía tu artículo a la Carrera 7 # 15 – 44 BULEVAR DEL CENTRO LOCAL 1B, a nombre de DARSHE en la ciudad de Pereira en Colombia.
Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:
- 1. Cambio por talla o color de producto.
- 2. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
- 3. Devolución del dinero. (Si aplica el Derecho al retracto)
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a Carrera 7 # 15 – 44 BULEVAR DEL CENTRO LOCAL 1B, a nombre de DARSHE en la ciudad de Pereira en Colombia.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.
Si vas a enviar un artículo de más de $300.000 COP, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, se ganó un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el pedido se lo envió a sí misma para dárselo a usted más tarde, emitiremos un reembolso a la persona que hizo el pedido y ésta sabrá de su devolución.